Our aim is to conform our beliefs to the Magisterium of the Holy Catholic Church under the patronage of the Holy Virgin Mary.




You are not connected. Please login or register

El Padre Frank Pavone de Sacerdotes por la Vida encabeza una misión encubierta para rescatar al bebé José

View previous topic View next topic Go down  Message [Page 1 of 1]

Admin


El Padre Frank Pavone de Sacerdotes por la Vida encabeza una misión encubierta para rescatar al bebé José



STATEN ISLAND – Bajo una sombra de oscuridad, el Padre Frank Pavone, director nacional de Sacerdotes por la Vida, llegó a Ontario, Canadá, la noche del domingo para rescatar al Bebé Joseph Maraachli del London Health Sciences Centre. Por dos semanas, los doctores del hospital en London, Ontario, han estado deteniendo el traslado del bebé a un hospital en el cual los esfuerzos para salvarle la vida no fueran etiquetados como “vanos.”

“Yo se que después de esta larga espera día a día, yo tenía que estar aquí para llevar al Bebé Joseph a un lugar seguro,” dijo el Padre Pavone. “Él necesitaba estar en un hospital que aprecie la vida por encima de todo. Después de innumerables horas de negociación, esto se convirtió realmente en una carrera contra el tiempo.” El Padre Pavone fue acompañado por miembros de Sacerdotes por la Vida, que estaban allí para asegurar que la transferencia fuera sin contratiempos.

El Bebé Joseph y su padre, Moe Maraachli, volaron con el Padre Pavone hasta SSM Cardinal Glennon Children’s Medical Center en St. Louis, Mo., en una ambulancia aérea especialmente equipada proporcionada por Michigan-based Kalitta Charters y patrocinada y pagada por la base en New York City de Sacerdotes por la Vida.

“Hemos explorado cada acción para ver si hay una oportunidad para que este niño pueda vivir,” dijo el Padre Pavone quien debería estar de regreso en New York hoy temprano después del fin de semana de compromisos en Cleveland. En vez de hacer esto, él voló a Detroit y de ahí a Canadá, prometiendo no dejar el país hasta que el Bebé José y su papá estuvieran con él.

“El personal de Sacerdotes por la Vida se esforzó durante toda la noche, por muchas noches, trabajando junto a docenas de personas para hacer esto posible,” Dijo el Padre Pavone sobre la misión del rescate nocturno. “Ahora que hemos ganado la batalla contra la burocracia médica en Canadá, el verdadero trabajo de salvar al Bebé Joseph puede empezar.”

El Padre Pavone dijo que el traslado del Bebé Joseph pudo realizarse mediante el esfuerzo de un grupo de personas, incluyendo sus padres; el vocero de la familia Sam Sansalone; el abogado de la familia Claudio Martini; Bobby Schindler de Terri Schiavo Life & Hope Network, St. Petersburg, Fla.; Dr. Martin McCaffrey, un neonatólogo de la Universidad en Carolina del Norte, Chapel Hill, Medical School; el Rev. Pat Mahoney, director de Christian Defense Coalition en Washington, D.C., y el abogado CeCe Heil de American Center for Law and Justice, también en D.C. El Padre Frank también gradeció a todos los numerosos grupos pro-vida canadienses y a individuos que han sido consistentes y heroicos en su defensa por el Bebé Joseph y por todos los vulnerables.

“Estamos unidos más allá de las fronteras nacionales para continuar trabajando juntos por una Cultura de Vida,” dijo el Padre Pavone.

El Centro Médico SSM Cardinal Glennon Children’s abrió sus puertas en 1956 y fue nombrado en memoria del Cardenal John Glennon, Arzobispo de St. Louis desde 1903 hasta su muerte en 1946. El hospital fue el cumplimiento de la visión del Cardenal Glennon de tener un centro de atención médica para todos los niños necesitados. El hospital es parte de SSM Healthcare, el cual está atendido por las Franciscan Sisters of Mary. El sistema tiene 19 hospitales de cuidado agudo en Missouri, Illinois, Wisconsin y Oklahoma.

Sacerdotes por la Vida es la organización Católica pro-vida más grande dedicada a poner fin al aborto y la eutanasia. Para más información, visite www.priestsforlife.org.

Related posts:

1. Quién es el Bebé José y por qué debe de importarnos
2. El ministerio de Sacerdotes Por la Vida existe para ayudarle al clero y a toda la Iglesia a responder en contra de la tragedia del aborto.
3. Un ministerio de aliento para la Vida
4. Parte IV Un ministerio de aliento para la Vida
5. Parte II Un ministerio de aliento para la Vida

Joseph Maraachli dice " Where to donate for medical expenses. ''
https://www.priestsforlife.org/donate/donate-creditcard.aspx?ap=620018



Last edited by Admin on Sun Mar 27, 2011 3:14 pm; edited 1 time in total


_________________
Yes, you are welcome here! Embrace life.
https://www.our-lady-for-life.com/

Admin


Quién es el Bebé José y por qué debe de importarnos



Se ha sabido en el mundo, sobre un bebé canadiense de 14 meses cuya familia ha estado batallando con los establecimientos médicos desde octubre para ayudar a que su hijo respire. A Moe y a Sana Maraachli le negaron la traqueotomía para su hijo porque la enfermedad neurológica aparentemente fatal que tiene el niño, hace “inútil” cualquier otra intervención.

Nosotros, trabajando con muchos otros en Sacerdotes por la Vida, arreglamos la transferencia del bebé a St. Louis al Cardinal Glennon Children’s Medical Center, y yo fui en el avión médico para recoger al bebé y a su padre el domingo 13 de marzo. Ahora, el niño tiene otra oportunidad de tener un mejor cuidado, y la familia tiene otra oportunidad de extender al máximo el tiempo que pueda pasar con su hijo.

Muchos medios de comunicación siguieron el evento. Un reportero que no estaba muy interesado en cubrir la historia preguntó, “¿quién diablos es el Bebé José y por qué debe importarnos?”

La respuesta corta es, el Bebé José somos todos nosotros.

Después de todo, el problema que subraya este caso no es simplemente en un hospital determinado o en el sistema médico canadiense. El problema es una filosofía de vida que dice que lo que tú vales depende de cuán bien funcionas. El problema es una filosofía de la medicina que dice que si alguien de cualquier modo va a morir, no se saca ningún beneficio prolongándole la vida. El problema es una filosofía del sufrimiento que dice que nosotros podemos determinar hasta dónde llega el nivel de felicidad de una persona, y medir su sufrimiento, y si ellos no están en condición de eliminarlo, nosotros podemos intervenir y hacerlo contra su voluntad.

Si pensamos que ni nosotros ni nuestros seres queridos vamos a ser afectados por esta filosofía cuando llegue la hora de nuestros propios retos médicos y decisiones, deberíamos pensarlo otra vez. Esto está pasando a diario, muchas veces bajo una presión que puede ser sutil o no por parte de los doctores, quienes, en vez de hacer un juicio médico, hacen juicios sobre valores. Los doctores no deben de juzgar por nosotros el “significado” o el “valor” de extender la vida a un ser querido, o nuestra propia vida. Por su parte, ellos están supuestos a juzgar a favor nuestro, si un tratamiento o intervención determinada tendría ciertos efectos en nuestros seres queridos o en nosotros. Ellos tienen que dejar de nuestra parte, en consulta con miembros de nuestra familia y el clero, el determinar qué significado y valor encontramos en la situación.

Nuestros esfuerzos a favor del Bebé José en concreto pueden ser resumidos por esas dos palabras.

P. Fran Pavone

Director Nacional

Sacerdotes Por la Vida
https://www.priestsforlife.org/spanish/blog/index.php/quieneselbebejoseyporquedebedeimportarnos


_________________
Yes, you are welcome here! Embrace life.
https://www.our-lady-for-life.com/

Admin


El P. Victor es el presentador del nuevo programa radial “Evangelio de Vida”

Arrow http://www.priestsforlife.org/spanish/blog/index.php?p=1127

Espero que todos estén animados viviendo con intensidad la Cuaresma como preparación para celebrar la Resurrección del Señor Jesús, en la fiesta más importante del calendario litúrgico: La Pascua del Señor.

Nos alegra anunciar que se abre una nueva puerta para predicar el Evangelio de la Vida por medio de los Medios de Comunicación Social, en esta oportunidad hemos recibido la invitación para ser el anfitrión de un nuevo programa de radio semanal pro vida en Radio María Washington DC. Nos alegra mucho anunciar el lanzamiento del programa “Evangelio de Vida” todos los martes a las 9a.m. hasta las 10 a.m. ET . Pueden seguirlo por medio de una aplicación que se descarga para sus teléfonos celulares o por medio de internet. Ambas posibilidades se encuentran en el siguiente enlace bit.ly gNFyDD . También se puede escuchar localmente por medio de un radio distribuido por Radio María. Para mas informacion llame al 718 247 9100.

Al igual que nuestro programa de TV en EWTN queremos invitar a participar a los líderes pro vida de España, América y el Caribe. Así que pueden comunicarnos sus sugerencias a cartas@sacerdotesporlavida.org o llamando al 1-888-735 3448

P. Victor Salomón

Director Internacional, Sacerdotes Por la Vida

Related posts:

1. El Evangelio de la Vida no es devocion privada
2. Misioneros del Evangelio de la Vida
3. Vivir El Evangelio De La Vida: Reto a los Católicos de Estados Unidos
4. IV. Para vivir el Evangelio de la vida: virtudes necesarias
5. Parte II Político pero no partidista: La libertad de seguir el Evangelio


_________________
Yes, you are welcome here! Embrace life.
https://www.our-lady-for-life.com/

View previous topic View next topic Back to top  Message [Page 1 of 1]

Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum